Quienes
Somos

Somos una empresa dedicada a la producción de cobertores plásticos agrícolas. Filial directa de SERROPLAST Italia quien cuenta con más de 20 años de experiencia focalizada en la industria agraria. Trabajamos con proyectos a medida buscando satisfacer el objetivo de nuestros clientes. Por lo que tenemos gran experiencia en diseños, estructura, composición del cobertor plástico y sus manejos. Con la finalidad de poder entregar un producto acorde a la necesidad que el productor busca.

SERROPLAST Chile nace en respuesta de la necesidad de poder asegurar los flujos productivos, los que hoy en dia se ven sumamente alterados por la variabilidad climatica con que tiene que convivir la fruticultura

Gracias al desarrollo adquirido en Chile, principalmente en frutales como Uva de mesa, Cerezas, Arándanos y Kiwis, entre otros. Hemos creado polietilenos que se adecuan a las necesidades y características climáticas de nuestro país. Es por eso que cada proyecto cuenta con nuestra asesoría desde el inicio del proyecto y durante toda su ejecución. De esta forma podemos asegurar como empresa un servicio de calidad y excelencia. 

Como SERROPLAST Chile estamos conscientes de lo determinante que son las condiciones climáticas en nuestro resultado productivo. Es por ello que trabajamos constantemente para adecuarnos a las necesidades y poder lograr los objetivos exigidos de la mano de esta tecnología.